Hyoma
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 33 Localización : Zona sur del continente sudamericano/Tierra / Sistema solar / Vía láctea
| Tema: Me presento =D Vie Abr 23, 2010 8:52 pm | |
| Hola! bueno.. paso a presentarme =D Mi apodo es Hyoma (mi nombre es Marcos (CHAN! SI Hyoma no es muy masculino q digamos )) Bueno espero no ser muy en el foro y que mi prescencia les sea leve Ah por cierto.. me gusta el manga, el anime (duh xD), 30 stm, my chemical romance, Eros Ramazzotti y las artes marciales ;) Tengo 19 años, y creo que no tengo mucho mas que decir excepto que soy del area a la cual denominan.. Mar del Plata Un gusto y nos vemos! | |
|
goddesanime Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 32 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Me presento =D Sáb Abr 24, 2010 5:28 am | |
| JAJA q haces aca nene? :O naa ... bienvenido ^^ pero t advierto q el foro ta caido xD osea no le dedico tiempo como para levantarlo >.< kissu.. ^^ | |
|
Hyoma
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 33 Localización : Zona sur del continente sudamericano/Tierra / Sistema solar / Vía láctea
| Tema: Re: Me presento =D Sáb Abr 24, 2010 7:42 pm | |
| jajjaa oka igual veamos si podemos levantarlo =D xD | |
|
chibi_sakura Nuevo
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Me presento =D Mar Abr 27, 2010 6:27 am | |
| bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|