¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hiii ^^ .. me presento :)

Ir abajo 
AutorMensaje
goddesanime
Admin
Admin
goddesanime


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31
Localización : Mar del Plata

hiii ^^ .. me presento :) Empty
MensajeTema: hiii ^^ .. me presento :)   hiii ^^ .. me presento :) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:01 pm

Holis a todoss!!
me llamo flor, soy d Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata y soy una d las admin del foro ^^
tengo 16 años y me gusta muchisiimoo el animee, lo Amooo..y ps me considero bien otaku ^^
Mi personaje favorito a quien amo muchisimo es Kamio Akira kyaaa d The Prince of Tennis ^^
Mi serie fav. es Candidate for Goddess y el mejor anime q vi hasta ahora es Death Note..
la mejor serie larga q vi hasta ahora es One Piece xq llevan muy bien la trama al ser tan larga..
un aserie actual con exito para recomendarles es Katekyo Hitman Reborn q esta super genial *-*
y una serie d ovas les recomiendo Tokyo Babylon q esos dos ovas son los mejores!!
y el mejor manga q lei hasta ahora es Zettai Kareshi, en los mangas el unico genero q me atraen los los shojos, aunque hay algunas esepciones obvio...
el manga q les recomiendo es Lost Brain d los mismos creadores d Death Note, esta muyy pero demaciado bueno ese manga *-*
x ahora llevo vistas 220 series ^^ si alguien necesita q le recomiende series d algun genero en especial pidanlo en el Topic d Recomendaciones d series en la seccion d Series.. ahi todos nos vamos a recomendar series par a ir conociendo mas y asi ver series q aun no conocemos ^^
kisuu..
Volver arriba Ir abajo
https://full-anime.foroactivo.com.es
 
hiii ^^ .. me presento :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: