Holis a todoss!!
me llamo flor, soy d Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata y soy una d las admin del foro ^^
tengo 16 años y me gusta muchisiimoo el animee, lo Amooo..y ps me considero bien otaku ^^
Mi personaje favorito a quien amo muchisimo es Kamio Akira
d The Prince of Tennis ^^
Mi serie fav. es Candidate for Goddess y el mejor anime q vi hasta ahora es Death Note..
la mejor serie larga q vi hasta ahora es One Piece xq llevan muy bien la trama al ser tan larga..
un aserie actual con exito para recomendarles es Katekyo Hitman Reborn q esta super genial
y una serie d ovas les recomiendo Tokyo Babylon q esos dos ovas son los mejores!!
y el mejor manga q lei hasta ahora es Zettai Kareshi, en los mangas el unico genero q me atraen los los shojos, aunque hay algunas esepciones obvio...
el manga q les recomiendo es Lost Brain d los mismos creadores d Death Note, esta muyy pero demaciado bueno ese manga
x ahora llevo vistas 220 series ^^ si alguien necesita q le recomiende series d algun genero en especial pidanlo en el Topic d Recomendaciones d series en la seccion d Series.. ahi todos nos vamos a recomendar series par a ir conociendo mas y asi ver series q aun no conocemos ^^
kisuu..