| Recomendaciones de Animes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goddesanime Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 32 Localización : Mar del Plata
| Tema: Recomendaciones de Animes Miér Mayo 06, 2009 11:03 pm | |
| Bueno este topic esta dedicado para pedir y recibir recomendaciones d animes, uds dejan dicho d q genero quieren ver o d algun mismo mangaka/autor.. ^^ | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Lun Jun 22, 2009 5:37 am | |
| Bueno yo recomiendo mucho estas series lucky star rosario vampire rozen maiden full metal alchemist aishiteruze baby inuyasha naruto tengo mas por recomendar pero las ke mas me gustan son estas y ps si necesitan algo ayuda o recomendaciones avisenme bye | |
|
| |
goddesanime Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 32 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Lun Jun 22, 2009 5:46 am | |
| si es verdad son muy buenas series esas, tienes buen gusto jiji ^^ las unicas dos q no vi x ahora pero las tengo anotadas para ver q me las recomendaron tmb son Rozen Maiden y Aishiteruze Baby .. ya las a ver >.< yo recomiendo las series Death Note para el q aun no la alla visto, esa es la primera serie q uno tiene q tener vista jaja dsp les recomiendo una serie q no es tannn conocida jeje pero a mi me gusta, es mi fav. se llama Candidate for Goddessx ahora esas dos jeje kissu.. ^^ | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Lun Jun 22, 2009 6:03 am | |
| waw ps ninguna de las dos las he visto pero me han dicho ke death note es muy buena depronto la veo jeje | |
|
| |
Loki22
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Mar Jun 23, 2009 1:51 am | |
| -School rumble -Burts angel -Digi charat neo -Elfen lied -Love hina Bueno, estos sonunos de los animes que me acuerdo, espero que les ayude y se los recomiendo a todos. Nos vemos. Loki22 | |
|
| |
BlAsT
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Sáb Ago 08, 2009 9:30 pm | |
| | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Dom Ago 09, 2009 12:28 am | |
| mmm vengo a recomendarles kamichama karin y toradora me parecieron ke eran series muy graciosas | |
|
| |
goddesanime Admin
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Dom Ago 09, 2009 1:09 am | |
| - chibi_sakura escribió:
- mmm vengo a recomendarles kamichama karin y toradora me parecieron ke eran series muy graciosas
estan buenas esas dos series ^^ | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Mar Sep 08, 2009 5:31 am | |
| mmm hola ps bueno les vengo a recomendar estas dos series ke estoy viendo karin bokura ga ita son muy buenas, karin es acerca de una chica vampiro ke no chupa sangre sino ke produce sangre y ps eso le causa muchos problemas y bokura ga ita trata sobre una pareja de jovenes ke pasa por muchos problemas debido al pasado del muchacho (yano) | |
|
| |
goddesanime Admin
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Jue Sep 10, 2009 9:52 am | |
| Karin no la vi pero la hubico x las imagenes jajaj parece ser bien comica Bokura Ga Ita la vi pero recomiendo el manga.. es q el final d la serie deja mucho q desear >.< Kissu... ^^ | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Dom Oct 11, 2009 6:01 am | |
| ps no he terminado de ver pero ps si me han dicho ke es malo el final bueno recomiendo enormemente inuyasha kanketsu hen esta semana salio el primer capitulo y estuvo buenisimo el opening y el ending son fenomenales, lo recomiendo muchisimo me encanto ^.^ | |
|
| |
goddesanime Admin
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Miér Oct 14, 2009 6:40 am | |
| sii yo mtb la recomiendo.. esta geniall!! e smas yo me habia visto hasta los caps 160 y me vi los ultimos 7 para poder seguirla *v* kissu.. ^^ | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Mar Abr 27, 2010 6:36 am | |
| ya acabe de ver inuyasha kanketsu-hen y me encanto y vengo a recomendar: pandora hearts vampire knight shugo chara ladies vs butlers (es muy comica) sola school days | |
|
| |
goddesanime Admin
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Miér Abr 28, 2010 1:44 am | |
| estan buenas esas series... yo todo lo q subo en la parte d descargas es lo q recomiendo.. son series q todas me gustaron y valen la pena verlas ^^ kissu... =) | |
|
| |
chibi_sakura Nuevo
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Miér Abr 28, 2010 3:23 am | |
| sip gracias ya he descargado varios y han sido muy buenos | |
|
| |
goddesanime Admin
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes Miér Abr 28, 2010 5:31 am | |
| - chibi_sakura escribió:
- sip gracias ya he descargado varios y han sido muy buenos
q bueno q t gustaron =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones de Animes | |
| |
|
| |
| Recomendaciones de Animes | |