¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cual es la serie que mas odian?

+2
goddesanime
Roxii
6 participantes
AutorMensaje
Roxii
Admin
Admin
Roxii

Cantidad de envíos : 11

cual es la serie que mas odian? Empty
MensajeTema: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:42 am

mm serie q mas odio ninguna en especial el dia q odie una lo vooy a hacer saber a los cuatro vientos xD jja

ustedes? cual es la serie q mas odian?? :odio:
http://www.metroflog.com/soiirox
goddesanime
Admin
Admin
goddesanime

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:00 am

yo la serie q mas odio es School Days -.- x dios lo unico q valio la pena en verla fue x el final *-*
jaja y dsp lo q mas odio son las series yuris xq son todas una mierdas cursis y sin tramas >.<
https://full-anime.foroactivo.com.es
Asukai

Asukai

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:22 am

JAJAJAJA!!!! Yo al igual que goddesanime tmb odio school days odio !! Me parecio muy mala!! Pero No concuerdo en lo de los animes yuri, ya que mire strawberry panic y me gusto!! :$ Igual fue la unica serie yuri que vi!!! Asi que No se que onda el resto!!!!! ^^U
chibi_sakura
Nuevo
Nuevo
chibi_sakura

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:39 am

ps mmmmmmm serie ke no me guste deteste podria ser yugi oh y dinasour king nose simplemente los odio y ke no son anime odio los padrinos magicos

ps es lo ke me acuerdo hasta ahora jeje

bye
Loki22

Loki22

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:03 am

La serie que mas odio es "Humanoid Monster Bem" no se que le ven de bueno, no tiene buena trama, no son muy buenos los dibujos (a comparacion de lo que veo), y no me gusta :P .
Bueno me despido
Nos vemos.

Loki22 -.-'
BlAsT

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:54 pm

School Days? mm, a mi me parecio buena, serie q ODIE no tengo, sera porq no vi muchas jaja
chibi_sakura
Nuevo
Nuevo
chibi_sakura

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:38 am

ami tambien me parecio muy buena school days
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es la serie que mas odian?   cual es la serie que mas odian? Icon_minitime

cual es la serie que mas odian?
Página 1 de 1.